CONCEDIDA LA "D DE DESCANSO EN EDUCACIÓN 2018" AL COLEGIO SAN FELIX DE ORTUELLA (BILBAO)

 

 Comunicado oficial:

 

“Abogado del Ruido y el Observatorio del Ruido, previo estudio y valoración del proyecto presentado han decidido conceder:

 

 

        LA “D DE DESCANSO EN EDUCACIÓN 2018”AL COLEGIO SAN FELIX DE ORTUELLA

 

 

     El presente distintivo se concede a dicho centro educativo por la realización y elaboración del proyecto “Descontaminación acústica en las Aulas”. Magnífico trabajo que, partiendo de una reflexión acertada sobre este tipo de contaminación y conociendo los efectos perjudiciales que genera, desarrolla un plan de acción innovador en cuanto a espacios físicos, equilibro emocional y valores. Y todo ello sin olvidar la tarea de sensibilización del profesorado y personal no docente del centro.

 

            Desde Abogado del Ruido y el Observatorio del Ruido se quiere felicitar a dicho centro educativo por el buen hacer frente al ruido y la contaminación acústica. Así, queremos trasladar a su Directora Doña Nieves Fernández, al alumnado y a todo el personal del centro nuestra más sincera enhorabuena. 

 

            En Elche, a 24 de abril de 2018.-

 

 

 

 

            Antonio García García.

     Director de Abogado del Ruido

   

 

 

 

 

 Empresas colaboradoras de la "D de Descanso en educación 2018":

 

                                                 

 

 

 

 

 En breve se procederá a fijar fecha de entrega del diploma acreditativo de dicho Distintivo. 

 

Tags: ruido,, ACUSTICA,, ruidos,, contaminaciónacústica,, colegio, educación, #25Abril, #diainternacionalcontraelruido, medioambiente, ambiental, premio

Imprimir