Sello de Abogado del Ruido. Actividades que se distinguen frente al ruido.
Cuando un local y una actividad no genera molestias que hayan dado lugar a expedientes abiertos ante la Administración y referentes a denuncias por ruido, debemos conocerlo.
Abogado del Ruido quiere que dicha cualidad, en pos del respeto, se visualice y se tenga muy presente.
Los usuarios de estas actividades deben saber y conocer que donde entran a divertirse, escuchar música, sentarse a una buena mesa o simplemente pasar un rato en buena compañía es un local o instalación que no ha generado actividad ruidosa que haya dado lugar a una llamada de atención o expediente de cualquier tipo durante el año anterior a su concesión. Distinguirá a los establecimiento que por parte de la Administración responsable de su inspección y siempre y exclusivamente en materia de molestias por ruido, no han sido experimentados por este motivo.
La importancia del actuar correcto y su visualización se quiere mostrar con el Sello de Abogado del Ruido. Este sello lo mostrarán aquellas actividades que carezcan en el último año de expediente alguno referido a molestias por ruido y siempre cumpliendo con las condiciones que se han fijadas para su concesión.
SOLICÍTALO en Sello de Abogado del Ruido
Sello distintivo de Abogado del Ruido.