TELÉFONO DE AYUDA
CONTRA EL RUIDO
               (+34) 96 666 03 88            (+34) 661 782 494 

Atención de 9h a 14h y 17h a 19h

¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

CONTACTAR

RUIDO Y SALUD. AÑO 2020 y AÑO 2021

Hola a todos,

Es difícil dirigirme a vosotros en estas fechas para desearos la alegría y la feliz reunión con los vuestros en esta Navidad. La dificultad radica en la realidad de la pandemia que estamos viviendo. Durante este año 2020 y desde el 11 de marzo, día en que la OMS declaró oficialmente la situación de pandemia originada por el COVID-19, la convulsión en todos los sectores tanto sociales como económicos ha sido total. Pero no quiero dejar de mostrar mi optimismo en cuanto a la tremenda capacidad que tenemos, y que seguro aplicaremos, para salir lo mejor posible de esta terrible pandemia.

Es evidente, y así lo hemos mostrado, que esta situación ha llevado a cambiar el ruido de la calle por el ruido molesto en el ámbito vecinal o comunitario. Han sido meses de confinamiento, teletrabajo y de actividad aumentada en nuestros hogares. 

Desde Abogado del Ruido hemos estado con las familias, los vecinos y las personas afectadas por ruidos. Las hemos acompañado y hemos hecho de su sufrimiento nuestro motivo de lucha, señalando como nuestro objetivo el poner fin a dicha agresión acústica.

Queremos que sepáis que hemos estado a vuestro lado en estos tiempos tan difíciles. Así, queremos seguir estando junto a vosotros en el nuevo año que comienza. Hemos intentado que la concienciación evitara mucha de la molestia con comunicaciones y mensajes desde RRSS, congresos, charlas,.... y seguiremos trabajando en ello.

Así pues queremos desearos mucha salud para el 2021 y que recibáis con abrazos llenos de sinceridad nuestros mejores deseos.

Felices Fiestas, Feliz Navidad y próspero 2021. 

                                                   AbogadodelRuido © 2020

                                                                

              Antonio García García

Abogado Director de Abgogado del Ruido

 

ONSULTA Y PIDE NUESTRO ASESORAMIENTO

También puedes llamarnos: (+34) 661782494

ImprimirCorreo electrónico

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido

ABOGADO DEL RUIDO EN RADIO

Entrevista realizada a nuestro Director General, Antonio García, para el programa de radio "Afectos en la Noche", de RNE.

ESCUCHAR ENTREVISTA

ABOGADO DEL RUIDO EN PRENSA

PARTNERS

  • EURO CONTROL
    EURO CONTROL
  • ABOGADO DEL RUIDO
    ABOGADO DEL RUIDO
  • Sistemas Ambientales Canarios
    Sistemas Ambientales Canarios
  • Tirant Online
    Tirant Online

Contacto

  • LOCALIZACIÓN Avda. Reina Victoria, 12 1º
    03201 ELCHE (Alicante)
  • TELÉFONOS Tel: (+34) 966 660 388
    Móvil: (+34) 605 157 758
  • EMAIL antoniogarcia@abogadodelruido.com
  • REDES
    SOCIALES