TELÉFONO DE AYUDA
CONTRA EL RUIDO
(+34) 96 666 03 88
(+34) 661 782 494

Atención de 9h a 14h y 17h a 19h

¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

CONTACTAR

Qué es "Con D de Descanso"

Abogado del Ruido ha creado este distintivo para indicar la calidad ambiental y mostrar el buen actuar acústico de empresas, instituciones, organismos públicos o privados, asociaciones o personas individuales que siguiendo los parámetros exigidos por Abogado del Ruido justifican, demuestran y actúan por un ambiente acústicamente saludable dentro de su ámbito de actuación. Esta distinción abarca actividades de todos los ámbitos sociales, económicos y culturales.

La “D de descanso” hace visible una recomendación de Abogado del Ruido. Esta recomendación parte de la base de un estudio previo, una valoración de los resultados del mismo y la sujeción en su caso por el distinguido con la D de Descanso a unas pautas de actuación en materia de prevención, actuación y concienciación contra el ruido claras y visibles.

Así se distinguen actividades, empresas e instituciones que por su calidad acústica, trayectoria, implicación y actuación contra el ruido y en garantía del descanso son recomendadas por Abogado del Ruido. El distinguido con la D de Descanso mostrará así que el Descanso se prima, se protege y se potencia en su actividad.

Para obtener la “D de Descanso”, salvo en los concedidos por iniciativa de Abogado del Ruido como distinción propia del mismo, habrá que ponerse en contacto con Abogado de Ruido y comenzar los trámites para la consecución de dicho distintivo.

Por último indicar que todos los que obtengan la “D de Descanso” aparecerán en www.conddedescanso.com encuadrados en su categoría (Empresarial, cultural o Científica.)

ImprimirCorreo electrónico

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido

ABOGADO DEL RUIDO EN RADIO

Entrevista realizada a nuestro Director General, Antonio García, para el programa de radio "Afectos en la Noche", de RNE.

ESCUCHAR ENTREVISTA

ABOGADO DEL RUIDO EN PRENSA

PARTNERS

  • Tirant Online
    Tirant Online
  • AUDIOTEC
    AUDIOTEC
  • EURO CONTROL
    EURO CONTROL
  • Sistemas Ambientales Canarios
    Sistemas Ambientales Canarios
  • ABOGADO DEL RUIDO
    ABOGADO DEL RUIDO

Contacto

  • LOCALIZACIÓN Avda. Reina Victoria, 12 1º
    03201 ELCHE (Alicante)
  • TELÉFONOS Tel: (+34) 96 543 08 35
    Fax: (+34) 96 666 03 88
  • EMAIL antoniogarcia@abogadodelruido.com
  • REDES
    SOCIALES