¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

Clínica Coda

Es un centro especializado en todos los trastornos que afectan a una correcta audición y con varios años de experiencia a nuestras espaldas, contamos con la tecnología más avanzada que actualmente existe en el mercado para ofrecer tratamientos personalizados a nuestros pacientes.
Estudiamos cada caso de forma particular, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y de su entorno. Siempre trabajamos con primeras marcas y ofrecemos precios inmejorables. Pase por nuestro centro e infórmese sin ningún compromiso. Nos encontrará en Gordóniz nº9, Bilbao.

Dirección

Gordoniz nº9
48010
Bilbao
(Vizcaya)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES AUDITIVAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones auditivas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?