¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

Escucha +

Escucha + es una empresa formada por un equipo de jóvenes emprendedores, dinámicos e innovadores, basándose en una filosofía social, con la visión de facilitar el día a día de las personas que sufren pérdidas auditivas. Desde 2012, Escucha+ se ha posicionado como una empresa que no persigue solamente el beneficio económico, sino con el propósito de cubrir las necesidades que tienen las personas con deficiencias auditivas. Escucha+ pone a disposición de todas estas personas una amplia gama de productos destinados a que éstas puedan oír, escuchar y comprender todo lo que sucede a su alrededor. Adicionalmente, colabora y participa en otros proyectos destinados a derribar las barreras de comunicación. Puedes encontrarnos en www.escuchamas.com y hacernos llegar tus sugerencias a través del teléfono 686877011 o a través del servicio de Telesor.

Dirección

Calle Capri, nº 5, 4ºB
28032
Madrid
(Madrid)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES AUDITIVAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones auditivas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?