¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

Un año, 2025, para aprender a moderar el ruido.

Decir que el 2025 es un año más es muy fácil. Pronosticar año de éxitos en la lucha contra el ruido es aventurado.

La vida es complicada y necesita de rigor y constancia. Así, por el contrario, asegurar que Abogado del Ruido en el 2025 va a seguir ayudando y apoyando, sin fisuras, a todos aquellas #organizaciones, #asociaciones, #abogados, #empresas, #profesionales del mundo de la #acústica y #particulares que hacen de la defensa de la salud una constante contra el ruido y su agresión es una realidad constatable.

«No hay ruido que no se pueda moderar ni respeto que no se pueda incrementar.» 2025©AntonioGarcía

El ruido tiene la historia en su contra. La molestia pasada y presente evidencia la poca inteligencia con la que hemos trabajado en su erradicación. Evitar su agresión es cuestión de educación y actuación. Aprender y difundir la defensa de la salud frente al daño por ruido debiera ser aprendido, superando ese estruendoso examen tanto pequeños como mayores.

Abogado del Ruido es diferente.

El respeto y la buena convivencia se aprenden en la vida y solo los muchos intereses que rodean la actividad que genera el ruido son los responsables de su persistente molestia. De aquí la acción, la actuación de todos nos debe hacer empoderar a la salud y hacerla el faro que ilumina la lucha contra el ruido.

Abogado del Ruido quiere mostrar nuevamente su compromiso en la actuación firme y rigurosa frente al ruido. 


Abogado del Ruido con ellos y por ellos.

Compartir en RRSS

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".