¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

Qué es el Observatorio

EL Observatorio el Ruido es una herramienta de concienciación sobre las agresiones por ruido y los efectos perjudiciales que estas generan para nuestra salud, así como una herramienta de acción eficaz en defensa de los afectados por el ruido.

Este Observatorio va encaminado a efectuar cuatro tipos de acciones:

  • VALORACIÓN Y SEGUIMIENTO de las políticas relacionadas con el ruido y su regulación legal (ordenanzas, leyes…/.
  • PROBLEMÁTICA SOCIAL DEL RUIDO mediante la realización de estudios sobre la misma.
  • Elaboración del MAPA DE ALERTAS POR RUIDOS.
  • Realización de PONENCIAS Y CONFERENCIAS tendentes a conseguir una correcta información, concienciación y acción frente al ruido.

MAPAS DE ALERTAS POR RUIDOS

No debemos sufrir el problema de ruido en silencio. Siendo el ruido un agresor continuo en nuestro quehacer diario debemos sacarlo a la luz y denunciar su existencia y su localización.

ABOGADO DEL RUIDO y OBSERVATORIO DEL RUIDO han querido ofrecer un medio o cauce de protesta útil. El MAPA DE ALERTAS POR RUIDOS: intenta ser altavoz o panel-denuncia de ruidos molestos donde las situaciones de agresiones por ruido queden plasmadas y donde todos los afectados alerten, denuncien o simplemente dejen constancia su problema de ruido.

Queremos alzar la voz. Queremos que se vean reflejados todos y cada uno de los problemas de ruido que se dan en nuestro país y así conocer y se localizar los mismos, indicando el supuesto concreto, la localización concreta y su número.

DEJA TU ALERTA POR RUIDO y súmalo al de muchos que como tú quieren sacar a la luz el problema radicado en su vivienda, barrio, municipio o provincia. Posiciona e identifica la agresión por ruido que sufres y te verás recogido en el mapa de alertas por agresiones sonoras que elabora OBSERVATORIO DEL RUIDO.

Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?