¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

29 de abril 2020. DÍA INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LOS EFECTOS PERJUDICIALES DEL RUIDO 2020.

   Desde Abogado del Ruido os queremos invitar a la celebración del Día Internacional de la Concienciación sobre los efectos perjudiciales del ruido. El Día Internacional frente al ruido.

«EL RUIDO SE MODERA DESDE CASA.»

#lomoderamosdesdecasa

 

   Un año más comenzamos la cuenta atrás y desde casa. Con una situación de confinamiento, ahora más que nunca debemos tener en cuenta los efectos perjudiciales del ruido en nuestra salud y en la de los demás. Tenemos que convivir y saber hacerlo sin ruido ni molestia.

 

   La ciudad ha cambiado, su ruido se ha moderado por la reducción del tráfico y las limitaciones de movilidad impuestas. Pero el ruido dentro de nuestras viviendas sigue acompañándonos. El ruido del Ocio parece que se ha subido por las paredes y se ha instalado en nuestros balcones. La actividad que desarrollamos en el interior de nuestras viviendas, durante las veinticuatro horas, puede molestar a los vecinos más cercanos y debemos moderarlo y hacer lo posible par conseguir que la convivencia sea correcta.

   Entender y asumir algunas molestias, dadas las extraordinarias circunstancias, es una realidad que debemos asumir. Pero este hecho nos debe hacer entender que el ruido debe evitarse en lo posible.

   Ya estamos preparando todo para celebrar este día. El lema de Abogado del Ruido para el DÍA INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LOS EFECTOS PERJUDICIALES DEL RUIDO 2020:  

 

 «EL RUIDO SE MODERA DESDE CASA.»

#lomoderamosdesdecasa 

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?