¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

MEDIADORES DE RUIDO Y CONVIVIENCIA. DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN.

Abogado del Ruido está recibiendo consultas con alta conflictividad vecinal. Siempre hemos dicho que “el ruido ensucia la convivencia” y ahora estamos viendo como lamentablemente está frase y su contenido se están mostrando diariamente en muchas de las comunidades de vecinos.

Aprovechando la celebración del el Día Europeo de la Mediación, Abogado del Ruido quiere apostar por ella. El talante y la voluntad en la puesta de soluciones nos hace comulgar con la necesidad de implementar cualquier medida que haga de la solución el objetivo frente a molestia por ruido.

Por ello Abogado del Ruido ha creado MEDIADORES DEL RUIDO Y CONVIVENCIA. Es una sección cuya implementación la llevará directamente D. Antonio García, Director de Abogado del Ruido. En esta Guía podremos encontrar todas aquellas instituciones o mediadores individuales que poniendo su trabajo y su experiencia al servicio de los casos de ruido y convivencia puedan servir de herramienta clave en muchos supuestos.

Como vemos, la solución a los problemas de ruido está por encima de una o dos herramientas frente a ellos. El camino que hemos venido mostrando durante muchos años a nivel técnico y jurídico debe enriquecerse dando la posibilidad de explorar vías de solución válidas y eficaces en determinados casos frente a la molestia.

Abogado del Ruido quiere agradecer a las Instituciones, organismos y mediadores individuales que nos han felicitado por esta iniciativa y todo ello porque  “Mediadores de ruido y convivencia” hace visible la medicación y busca hacer posible, ante el ruido, la solución. 

Antonio García García

Abogado Director de Abogado del Ruido

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?