¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

LOS AFECTADOS NOS CUENTAN SUS EXPERIENCIAS. Solución a problemas de ruido. Trompeta y órgano a la vez. A veces también percusión y durante una hora o dos.

Trompeta y órgano a la vez. A veces también percusión y durante una hora o dos.

Jose Luís*

Buenos días:

Comentar que se han acabado los problemas de ruido que teníamos con el vecino de arriba. El daño fue tal en su día que tuvimos problemas añadidos de estrés y de sueño.  El vecino con sus hijos tocaban instrumentos,  trompeta y órgano a la vez,  a veces también percusión y durante una hora o dos. Todo ello suponía una interrupción en nuestro trabajo y en cualquier otra actividad que quisiéramos hacer como ver tele o leer, además de la horrible molestia. Este problema lo llevábamos arrastrando años debido a la negativa del vecino de llegar a ningún tipo de acuerdo,  y a la pasividad de la comunidad de propietarios. 
Gracias a la intervención de Antonio García (Abogado del Ruido), ha desaparecido el problema sin acudir a la vía judicial. No tocan ni un solo instrumento dentro de la casa, e incluso otros ruidos también han disminuido.
Estamos muy contentos y queremos seguir con sus servicios como prevención.  
 

 *Seudónimo

CONSULTA Y PIDE NUESTRO ASESORAMIENTO

También puedes llamarnos: (+34) 661782494

 

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?