¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

ABOGADO DEL RUIDO

Asesoramiento y defensa jurídica de calidad contra los ruidos.

El asesoramiento y tramitación del expediente por denuncias ruidos se efectuara bajo la dirección del Letrado de este despacho D. ANTONIO GARCIA GARCIA.

La experiencia y trayectoria de este Letrado se basa en el contacto directo con las distintas Asociaciones y Comunidades de afectados por este problema y con clientes individuales que habiendo sido privados de su tan preciado descanso han decidido acudir este asesoramiento profesional, habiendo obtenido grandes resultados.

El contacto directo y la experiencia en la aplicación de la normativa sobre ruidos y de los procedimientos y cauces eficaces, hacen de su experiencia una garantía de correcto actuar en la denuncia y seguimiento de estos supuestos.

Dirección

Avda. Reina Victoria, 12 1º
03201
Elche
(Alicante)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contacto

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?