¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

Acústica Bejar y Manufacturas SLU

Señores: Nos dirigimos a Vds., como profesionales especializados en Tratamiento Acústico e Insonorización Industrial para todos aquellos sectores que generan un alto nivel de ruido como: líneas de producción en fábricas, salas de máquinas, instalación de climatización, centrales de cogeneración………. Somos, además de ingeniería: fabricantes. Diseñamos una solución para cada necesidad. Fabricamos esa solución a la medida de cada cliente teniendo en cuenta sus peculiaridades tanto de producción como en el mantenimiento de máquinas ó líneas de producción y realizamos el montaje de nuestro diseño, sin parar máquinas, con personal propio especializado en este tipo de tareas para luego, certificar nuestro trabajo, con resultados por debajo de los límites exigibles por normativa. Realizamos todo tipo de mediciones acústicas, además de proyectos para la legalización de locales e industrias respecto al ruido. Representan nuestro trabajo preliminar antes de proceder a dar una solución. Nuestros mapas de ruido van acompañados de soluciones reales y probadas por la experiencia que poseemos en el mundo industrial. Nos permitimos adjuntar una presentación breve de nuestros productos, así como un enlace a nuestra página web, que esperamos sea de su agrado. Para cualquier consulta, estamos a su disposición en: abe.comercial@abeacustica.com, ó en el teléfono: 605 88 82 98 , Sr. Norberto. Sin otro particular, atentamente.

Dirección

Pol.ind. de Béjar, c/ Alcalde Juan Belen cela nª 21 nave 1 y 2
37700
Béjar
(Salamanca)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?