¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

ACÚSTICA URBANA

Acústica Urbana está dedicada a la evaluación y regulación de Impacto Acústico para actividades potencialmente contaminantes de ruido (RAC) de acuerdo a lo referido en la Ley 1540 de C.A.B.A. para poner en cubierto de riesgos y/o daños la buena calidad de vida del ciudadano. Para ello cuenta con instrumental de alta categoría certificado por los organismos de control pertinentes y con un equipo de profesionales registrados en APRA, con autoridad para poder elaborar Informes de Impacto Acústico (IEIA) y presentarlos en el Gobierno de la Ciudad para efectivizar la habilitación de las actividades involucradas. Servicios: – Evaluación de Impacto Acústico – Informe de Evaluación de Impacto Acústico(IEIA)Anexo IV, V y X(Ruido Rosa) – Control de Ruidos – Inscripción en el RAC – Ley 1540, Decreto 740/07 GCBA – Mediciones de Ruido – IRAM 4062 – Ruidos molestos al vecindario – Contaminación Acústica.

Dirección

Yatay y Av. Corrientes
15-3090-0439
Almagro | Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) | ARGENTINA
(AMÉRICA)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?