¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

AEMA

AEMA es una Ingeniería y Consultoría Técnica, líder en la prestación de servicios en los sectores energético y medioambiental. Dispone de un laboratorio de ensayo acústico formado por técnicos altamente cualificados y con experiencia en el sector. Los campos de actuación que AEMA ofrece en el ámbito acústico son, entre otros: edición «in situ» del aislamiento acústico al ruido aéreo entre locales, de fachadas, a ruido de impactos, determinación del nivel de ruido ambiental, medida del tiempo de reverberación, etc. Cada proyecto es tratado con rigurosidad y dedicación, respondiendo con la solución más eficiente tanto técnica como económicamente, para que la actividad proyectada cumpla con la normativa vigente.

Dirección

C/ Santiago Bernabeu, 4-4
28036
Madrid
(Madrid)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contacto

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?