¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

AS Soluciones Acústicas S.A.S

Somos una empresa de ingeniería que brinda servicios integrales en acústica.
Ofrecemos servicios y soluciones dentro del campo de la acústica aplicada a diferentes áreas tales como industrial, arquitectónica, entretenimiento, realidad virtual y ambiental.
Realizamos evaluación y control de ruido, desarrollamos tecnología aplicada al audio y a la acústica, diseñamos sistemas de acondicionamiento acústico y refuerzo sonoro.
Nuestros servicios incluyen mediciones y evaluaciones de impacto acústico, confección de informes técnicos para presentaciones oficiales, monitoreo de ruido y evaluación de tendencias a mediano/largo plazo, desarrollo de planes acústicos para municipios, desarrollo e implementación de medidas de mitigiación y/o prevención en industrias, medición de parámetros acústicos de salas, simulación y desarrollo de sistemas de acondicionamiento acústico de recintos, evaluación de riesgo acústico en el trabajo e implementación de medidas de prevención, dictado de cursos y seminarios.
Además de nuestros servicios, con el propósito de cubrir el más amplio espectro de necesidades contamos con una importante oferta de equipos de medición, entre los que se destaca Acoustic Camera.
Nuestro staff se encuentra conformado por ingenieros de sonido con experiencia en los campos de la acústica arquitectónica, acústica ambiental, audio, realidad virtual y computación gráfica, habiendo desempeñado labores tanto en empresas privadas como entes gubernamentales. Contamos, además, con ingenieros de sistemas que nos dan soporte para el desarrollo de software personalizado a pedido del cliente. Como empresa joven y dinámica apostamos fuertemente a nuestra área de I+D+i para potenciar nuestras soluciones y garantizar la satisfacción del cliente.

Dirección

Charcas 5033
1425
Ciudad de Buenos Aires | ARGENTINA
(AMÉRICA)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?