¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

Asistencia técnica Industrial, S.A.E.

ATISAE es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de Evaluación de la Conformidad, entre los que se encuentran la verificación del cumplimiento de los Reglamentos emanados de las Administraciones Públicas en materia de Seguridad Industrial,Inspecciones Técnicas de Vehículos, Construcción, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. ATISAE como Laboratorio de ACUSTICA Y RUIDOS, se encuentra acreditada por ENAC como Entidad de Inspección tipo A (se adjunta alcance de Acreditación como ANEXO 1) en el ámbito de “Ruido” conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2004. Prestando los siguientes servicios: – Elaboracion de estudios acústicos´, mapas de ruido, planes de sectorización, ensayo de ruido para infraestrucutras, en casa de vecinos…

Dirección

P.I. Parsi, Calle Parsi 7, Nº11, Puerta 4
41016
Sevilla
(Sevilla)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?