¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

DEMVOX

Los espacios insonorizados portátiles DemVox® están concebidos para controlar las emisiones de audio en general. Están destinados a reducir considerablemente cualquier tipo de sonido logrando el aislamiento profesional necesario para la práctica, el estudio y la grabación de audio. Gracias al Sistema Modular DemVox® (sistema de piezas configurables entre sí) podrás tener el espacio insonorizado que más se adapte a tus necesidades. Si necesitas insonorizar una habitación o estudio y tenías planes de hacer una reforma acústica, ya tienes una solución más económica y llena de ventajas para todo tipo de aplicaciones.

Dirección

C/ Ferrocarril, 16. Pol. Ind. Neinor Henares. Edif. 1 – Nave 6
28880
Meco
(Madrid)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?