¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

Icus – Servicios Profesioales

La filosofía de Icus es abordar las necesidades de nuestros clientes de una manera integral, resolviendo sus problemas desde una perspectiva global, brindando que la mejora continua este presente en cada una de las etapas de nuestros proyectos.

Somos una empresa consultora, enfocada a la Innovación y la Calidad, ofrecemos soluciones garantizadas para mejorar continuamente los resultados de su empresa.

Dentro de los servicios acústicos contamos con mediciones de acústica ambiental, control de ruido y vibraciones, asesoría en el diseño acústico, simulación de proyectos mediante software, asesoría en la construcción de acuerdo a los requisitos MINVU y MOP. Contamos con profesionales especializados con más de 10 años en el mercado nacional.

Dirección

Gerona 3411, oficina 308
7790828
Ñuñoa | CHILE
(AMÉRICA)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contacto

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?