¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

IDEACUSTIK

IDEACUSTIK® es la primera marca registrada de productos acústicos en Ecuador, posicionándose en el mercado como la mejor solución para el óptimo control de problemas acústicos de reverberación y ruido en las distintas áreas de la industria. Nuestra línea de productos incluye:Paneles Acústicos, Trampas de Graves, Difusores QRD, Cabinas Vocales y Paneles Acústicos personalizados digitalmente. Gracias al serio compromiso de calidad con nuestros clientes, nuestros productos han sido certificados bajo las normas Internacionales ASTM C423 y UL723

Dirección

Av.Quito 3620 y Bolivia
EC090105
Guayaquil | Guayas | ECUADOR
(AMÉRICA)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?