¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

Ingeniería para el Control del Ruido S.L.

Ingeniería para el Control del Ruido (ICR), es una ingeniería acústica con sede en Barcelona dedicada a la solución de problemas de ruido y vibraciones. Fundada en 1995 por profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la vibroacústica, ofrece los últimos avances en métodos de análisis para sectores tan diversos como el del ferrocarril, la automoción, la energía eólica, la industria o la construcción. La filosofía de la empresa es ofrecer siempre la solución más eficiente para cada problema vibroacústico de sus clientes. Para ello, la mayoría de los esfuerzos de ICR se han depositado en I+D, con el objetivo de desarrollar nuevos métodos predictivos y de análisis. Este perfil innovador ha permitido a la empresa participar desde sus inicios en numerosos proyectos internacionales y nacionales. En algunos casos, estos proyectos se han traducido en la transferencia de tecnología propia desde ICR a sus clientes. Los clientes de ICR disponen de una total transparencia en cada uno de los pasos realizados durante el tiempo que dura cada estudio acústico. De esta forma el cliente obtiene el know-how necesario para escoger la mejor opción para cada situación. Los servicios de ICR también incluyen la realización de software hechos a medida para cada cliente y el desarrollo de métodos propios para la medición del ruido y el análisis de vibraciones. El equipo de medida de ICR es capaz de analizar de manera simultánea, una gran cantidad de puntos, permitiendo determinar una solución eficiente para problemas de ruido y de vibraciones reales. El personal de la empresa está formado por doctores, físicos e ingenieros. Este amplio conocimiento y experiencia permite analizar cualquier problema de ruido y vibraciones desde un punto de vista global y especializado. El resultado es siempre un buen diagnóstico de cada problema vibroacústico y la propuesta de la mejor solución. Porque cada problema es único y requiere una respuesta óptima.

Dirección

Berruguete, 52
08035
Barcelona
(Barcelona)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contacto

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?