¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EMPRESAS DESTACADAS

RPRM & ASOCIADOS C.A.

Ingeniería para el Control de Ruido y Vibraciones mecánicas a nivel ambiental y ocupacional. Auditorías de ruido, estudios de ruido ocupacional, Ingeniería para el diseño e instalación de silenciadores (diseño propio de la empresa), paneles acústicos, confinamientos, barreras. Asesoramiento en la formulación y actualización de Ordenanzas e instrumentos jurídicos y cursos de capacitación. Tenemos más de 30 años trabajando en Venezuela, con obras instaladas en diferentes ciudades, una cartera importante de clientes satisfechos como Grupo Polar, Bigott, Odebrecht, Hotel Pestana, Hotel Eurobuilding, BOD, Banco Mercantil, Banesco, Multinacional de Seguros, Alcaldía del Municipio Baruta, IPCA Chacao, Automercado Plaza´s, Consorcio Línea II Metro Los Teques, Metanol de Oriente, PDVSA, Cardón IV, etc. Nuestros diseños garantizan el cumplimiento de las normas Venezolanas (COVENIN 1.565, Decreto 2.217 y Ordenanzas Municipales) o las exigencias particulares de los clientes. Hacemos investigación y tenemos al personal actualizado en cuanto a las tendencias importantes en el ramo. No vendemos productos, calculamos y diseñamos soluciones eficientes. www.rprmasociados.com / @ruidoyvibracion.

Dirección

Av. del Centro, Qta Liana, Urb. Los Dos Caminos
1070
Municipio Sucre | Estado Miranda, Caracas | VENEZUELA
(AMÉRICA)
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contacto

En este apartado podrás encontrar Empresas  que quieren poner su experiencia y profesionalidad al servicio de los afectados mostrándose en AbogadodelRuido.com. Su actuación es independiente de Abogado del Ruido limitándose su relación con este último a la publicidad en este espacio.

Estamos recogiendo datos para poder ofrecerte una completa GUÍA EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ACÚSTICAS, donde podrás contar con información de interés acerca de empresas relacionadas con el ruido.

Si quieres dar a conocer las soluciones acústicas que tu empresa o tú como profesional ofrecéis, no dudes, deja que te conozcan y puedan contactar contigo. Rellena con tus datos y en breve tu empresa o tú estaréis visible en esta Guía.

 
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?