A

¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

Conferencia «Acciones frente al ruido en la comunidades de propietarios». CAF Málaga.

El pasado día 2 de junio en el salón de actos del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla tuvo lugar la conferencia que con el título «Acciones frente al ruido en las comunidades de propietarios» impartió D. Antonio García García, Director de Abogado del Ruido. La misma está enmarcada dentro de las actividades de formación que el Ilustre Colegio de Administradores de Málaga y Melilla realiza para sus colegiados.

Dicha ponencia se desarrollo en horario 17:00 horas hasta las 19:00 horas. Durante la misma Abogado del Ruido vino a mostrar, desde una perspectiva práctica, todas las acciones o actuaciones que se deben realizar en el seno de las comunidades de propietarios y dirigidas a la solución de los problemas de ruido que se generen.

Dicha ponencia, con participación activa de los colegiados asistentes, se desarrolló ágil y participativa. La legislación y los escenarios ruidosos que se pueden plantear en el seno de las comunidades de propietarios llevó al debate y la resolución de consultas.

Desde Abogado del Ruido se agradece la invitación y se destaca la profesionalidad y la magnífica acogida por parte del Colegio y de los colegiados que asistieron a la jornada.

Noticia de Abogado del Ruido.

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?