¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

EL RUIDO ESTÁ INJUSTIFICADO.

El ruido está injustificado. No dejo de sorprenderme de las diversas y muy variadas justificaciones que intentan avalar la existencia del ruido excesivo junto a cada uno de nosotros. Desde los intereses económicos más mundanos, hasta el natural y normal actuar del ser humano. 

Lo que se desprende de todo ello es la visión sesgada del problema. Por mucho que se quiera hacer ver, no hay ruido necesario que se deba realizar y que su contante molestia, obligados, debamos soportar. Estaríamos dando por bueno o justificando la poca inteligencia del ser humano.

i a. – Inteligencia Acústica

No hablaríamos de ruido si partiéramos de la prevención, moderación y corrección en evitación de sus efectos perjudiciales. La obligación que tenemos es la defensa de la salud de todos. Así, partiendo de la ingeniería de corrección del ruido, debemos buscar las herramientas para evitar la agresión que supone estar sometido a niveles excesivos de ruido. 

Pongámonos a trabajar y dejémonos de justificar.

Abogado del Ruido es diferente, se nota y se le puede consultar aquí

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?