¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

Semana Silence. ¡SShhh!

Desde hace muchos años se celebran acontecimientos importantes ante la agresión acústica en todo el mundo. Abogado del Ruido ha colaborado y colaborará en todos y cada uno de estos acontencimientos. La visualización del problema es fundamental para crear conciencia y evitar tanta molestia.

Ha llegado uno de estos momentos. Esta semana, coincidiendo cada año con la semana que incluye el día 9 de mayo, se celebra la «Semana Silencie» y Abogado del Ruido quiere darle la importancia que tiene. Semana para no parar frente a su molestia, semana para seguir día a día y año a año en esta lucha en defensa de la salud y el bienestar de todos.

Las principales acciones en esta semana se podrán conocer vía RRSS. Te invito a participar en ellas. Utiliza el hashtag #semanaSShhh y comienza a disfrutar con nosotros de lo maravilloso de vivir, respetar y convivir sin la molestia por ruido.

«Hacer del ruido un lucha diaria, semanal y anual es fundamental

Únete y colabora con Abogado del Ruido y sus iniciativas en la Semana Silencie.

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?