¿TE AYUDAMOS Y HABLAMOS DEL RUIDO?

28 de abril, Día Internacional contra el ruido 2021. AYUDAS FRENTE AL RUIDO. Comunicado oficial.

#Ayudasfrentealruido

«¡Ha llegado el gran día!. ¿Ayudas frente al ruido?»

El 28 de abril es el día en que celebramos el Día Internacional de la concienciación sobre el ruido. Una fecha en que todos los agentes dedicados de una u otra manera a moderar y evitar la molestia por ruido llevamos a nuestras primeras planas la necesaria visualización de este problema.

Abogado del Ruido durante todos los días del año viene concienciando sobre los efectos del ruido y por ello, y a diferencia de otros, quiere hacer hincapié en este día en estos agentes o actores que día a día, de forma profesional o particular, se posicionan y expresan la necesidad de vivir en entornos acústicamente saludables y proteger la salud ante la agresión acústica.

Por ello Abogado del Ruido está AGRADECIDO de la AYUDA que Frente al ruido realizan distintas entidades, personas y colectivo. Así, tenemos que agradecer su ayuda a:

Los ciudadanos que hacen de su actuar un ejemplo de moderación del ruido actuando y compartiendo la labor que Abogado del Ruido lanza diariamente en RRSS y entornos online.

Las empresas de cústica, ingenieros, arquitectos y técnicos que desde su trabajo hacen posible la corrección de la molestia

A los Hospitales, Centros médicos, profesionales sanitarios y profesionales de este sector que investigan e informan de la necesaria moderación del ruido para el cuidado de nuestra salud.

A los abogados que hacen de su especialización su aportación a la defensa de los afectados por ruido.

A las distintas editoriales, revistas especializadas y medios de comunicación que se hacen eco de las noticias relacionadas con la contaminación acústica y el ruido que afecta a los ciudadanos.

A las Asociaciones que explicando e informando sobre las consecuencias perjudiciales del ruido luchan por implantar metodologías respetuosas y saludables, con implicación de todos los sectores económicos y técnicos el ámbito tanto nacional como internacional.

A los Administradores de fincas que siendo el contacto directo con los propietarios hacen de las quejas de ruido el objeto de su estudio y puesta de solución.

A los Mediadores que hacen de el planteamiento del conflicto generado por el ruido la pieza necesaria para el planteamiento de una solución al problema.

…….

Pero este agradecimietno no es una liga cerrada de ayudantes frente al ruido.

Abogado del Ruido quiere que en este Día Internacional contra el ruido podáis dejar vuestros agradecimientos y nos indiquéis QUIÉN LO HACE BIEN FRENTE AL RUIDO. Así, Abogado del Ruido abre sus RRSS a fin de que nos mandéis vuestra opinión así como nos indiquéis a quíen debemos agradecer, en un día como este, su actuación.

Abogado del Ruido quiere AGRADECER FRENTE AL RUIDO al mayor numero de agentes que de una u otra manera expresan su voluntad de conseguir la moderación del ruido y la salvaguarda de nuestra salud.

Únete y utiliza en este día:

Twitter. #AYUDASFRENTEALRUIDO.

Facebook: AYUDASFRENTEALRUIDO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es antonio-garcia.jpg

Antonio García García- Abogado

Director de Abogado del Ruido

También puedes llamarnos
+34 661 782 494
Compartir en RRSS
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

"En el nivel de ruido que nos molesta, influye sobre todo el nivel de conciencia que frente al mismo tiene quien lo genera".

2013 © Abogado del Ruido
Whatsapp icon
¡Hola! ¿Alguna pregunta?