Entramos en un periodo del año que podemos decir de comienzo de temporada. Comienzan cursos y trabajos que han estado pausados durante las merecidas vacaciones estivales.
Pero la labor frente al ruido no deja de realizarse durante cada uno de los días y noches del año. Puede parecer que el incremento del ruido o de su molestia se circunscriba a los periodos vacacionales o de ventanas abiertas. Pero la realidad ruidosa es interior y exterior, de vibración, bajas frecuencias, fiestas, música, tráfico, vecinos….
Podemos decir que la molestia por ruido no es estacional. El tipo de molestia y las actividades que la generan sí pueden serlo. Por no tener tal carácter Abogado del Ruido está atento, oyendo y escuchado a todos y a todo. Siempre respondiendo a vuestras consultas.
Las reglas de oro frente al ruido están contenidas y resumidas en las frases que silencian ruidos. Es la realidad ruidosa la que hace que broten conclusiones, indicaciones y requerimientos de todo tipo frente a su molestia.
Algunas dejo aquí para que las tengáis presentes todos los días y noches del año.
- No dejes que tu ruido acompañe a tus vecinos.
- Si moderas, respetas.
- Dale a tu ruido un descanso.
- Cuenta tres y no dejes de contar antes de molestar.
Abogado del Ruido es muy diferente y quiere que el ruido postvacacional no aparezca.
Venimos de descansar y vamos a no molestar.
Abogado del Ruido.