El pasado día 9 y 10 de noviembre tuvo lugar, organizado por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara y el PAP ESCUCHA MÉXICO el SEGUNDO ENCUENTRO DE CULTURA AUDITIVA 2020.
En el mismo, entre otros importantes ponentes ha participado desde España el letrado D. ANTONIO GARCIA GARCÍA, director de Abogado del Ruido, con la ponencia «LEGALIDAD Y DERECHOS DEL RUIDO EXCESIVO EN ESPAÑA».
Ha sido una encuentro enriquecedor y desde Abogado del Ruido queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a todas las actividades e iniciativas que tengan como principio y fin la protección de la salud ante el ruido excesivo.


Dar por último la enhorabuena a los organizadores y a las Instituciones que han fomentado y apoyado este encuentro.
Aquí os dejamos el enlace a las Jornadas y ponencias del SEGUNDO ENCUENTRO DE CULTURA AUDITIVA 2020 en YOUTUBE.
CONSULTA Y PIDE NUESTRO ASESORAMIENTO




